miércoles, 3 de octubre de 2012

Video juegos Famicom



Juegos de Hora de Aventura para Famicom Son falsos las etiquetas basadas en la serie de dibujos y platillas  en Famicom cartuchos, Famicase estilo. Esto es una cosa que la gente hace todo el tiempo!


De hecho, el sitio detrás de estas maquetas, SimplyAwful, se dedica a hacer todo tipo de etiquetas personalizadas para ambos juegos reales y falsos. Hay un montón de hot stuff aquí.

¿Quizá alguien realmente fabrique  un proyecto casero NES basado en estas maquetas de este fin de semana de Hora de Aventura Game Jam (tal como se detalla en the recently launched and Venus Patrol)?¿ Cómo los cálculos podría ser?

Para ser sincero muchas personas prefieren las portadas de los Famicom que el del nintendo 3Ds  debido a su carácter retro  y a que se nota una mejor temática en cada portada y la historia de cada uno de los juegos parece interesante.

 Challenge of the Door Lords (“El desafio del Señor de las Puertas”)
Finn se pierde después de haber perseguido a El Portero claro por toda la tierra de Ooo, Finn está atascado lejos de su casa del árbol, su amigo Jake y su amada Dulce Princesa. Toma tu espada y sal a la búsqueda de la puerta del El Portero en los 30 niveles de este emocionante y matemático RPG de acción!

Get Me Out Of This Cave (“Sáquenme de esta cueva”)
Se necesita  más que músculo para escapar del Inframundo. ¡Lo bueno es que Jake es un perro mágico! Guíalo a través de la tierra de los muertos en esta plataforma sobrecargada de acción.

The Sweetest Scientist (“El científico más dulce”)
Las esfinges de dulce, Goliad y Stormo, están encerrados en una eterna batalla de voluntades encima del castillo de la Dulce Princesa. La batalla se debe calentar, porque el castillo se está sacudiendo. Aprovechar el poder de la ciencia en la protección del castillo, volviéndolo a reconstruir en este rápido juego de Puzzle.



 Maze of Endless Night (“El Laberinto de la noche interminable”)
Marceline la reina vampiro siempre consigue lo que quiere, Y cuando ella descubre que la Dulce Princesa  tiene un embarazoso de vídeo de su última fiesta de la semana pasada  ella lo quiere Toma tu fiel guitarra y arrasa con todos y con todo lo que este entre tú y el vídeo en este vertiginoso juego al estilo shoot em up.

My House Is Melting (“Mi casa se está derritiendo”)
El hielo Rey está haciendo un poco de expansión, y que significa congelar la campiña que la rodea. Pero sus planes le salen al revés cuando una nueva pista de patinaje situado al lado del Reino de fuego despierta la ira de la gente de fuego. ¿Puede el Rey de hielo y su ejército de pingüinos mantener el Reino de fuego en el  sitio que le corresponde?

Mystery of the Drama Bomb (“Misterio del Drama bomba”)
Oh, mi GLOB lo que está sucediendo. La Princesa del espacio Grumoso tiene que averiguar por qué nadie está siendo una total petulante con ella, Últimamente este juego de aventura grafica está inspirada en la acción orientada a los mini juegos,

Revenge of Sleepy Sam (“Venganza de Sleepy Sam”)
¿Qué es lo que pasa cuando las computadoras sueñan? Después de ser arrastrado hacia su propio video juego, Los guardianes de Sol, BMO está en una lucha por su vida contra el flojo Sam, el conejito feliz y otros mortales jefes en la vieja escuela de las plataformas de videojuegos.

Picnic of Death (“Picnic de la muerte”)
Un RPG de acción en el mismo sentido que el reto de El desafío del Señor de las Puertas, Picnic de la muerte sigue Fionna y Cake en la búsqueda de Menta camarera la cierva del Dulce Príncipe, quien ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Pero, ¿por qué esta Lee Marshall tratando de detener a cada turno?

Que es Famicom 

Al considerar los videojuegos de antaño, sólo hay uno que destaca como el verdadero innovador, el punto de inflexión que cambió de vídeo juegos técnica fad en un fenómeno social.
Nintendo's Family Computer (o 'Famicom" para abreviar) llegaron al lugar de los hechos en un momento interesante - la industria de los videojuegos de gran auge de finales de los años 70s, principios de los 80 había disminuido a un ritmo constante, y en el mercado y sus consumidores empezaron a estabilizarse en un cómodo equilibrio entre juegos de arcade y computadoras domésticas.
La Máquina de Nintendo no sólo era una maravilla de diseño, también fue muy poderosa para su época, que empequeñece la SG-1000 y todos sus competidores para un número de años. Su posible estreno en los ESTADOS UNIDOS (1985 Oct ) y Europa (1986 Sept ) como la "Nintendo Entertainment System' ( 'NES') vio la máquina literalmente conquistar el mundo.

2 comentarios: